Esta guía le mostrará cómo encontrar el nombre de usuario del administrador de su Mac y completar la migración de configuración para la aplicación ExpressVPN para Mac.

Nota: La razón de esta migración de configuración es debido a nuestra decisión de cambiar nuestra cuenta de desarrollador Mac. Esto requiere migrar todas las configuraciones actuales dentro de la aplicación a la nueva cuenta de desarrollador.

Tenga la seguridad de que no habrá cambios ni en su Mac ni en sus cuentas de ExpressVPN. Simplemente requerimos que inicie sesión de nuevo para que podamos autenticar su cuenta. Gracias por su paciencia y comprensión.

Nota: Los siguientes pasos se probaron en un Mac con macOS 14 Sonoma.

Para encontrar el nombre de usuario del administrador de su Mac:

  1. Haga clic en ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla de su Mac.
  2. Dependiendo de la versión de macOS, haga clic en Configuración del Sistema… o Preferencias del Sistema.
  3. Haga clic en Usuarios & Grupos. Si no puede encontrarlo, escriba Usuarios & Grupos en la barra de búsqueda.
  4. Encuentre la cuenta etiquetada como Admin y tome nota del nombre, ya que lo necesitará para completar la migración de configuración.

Ahora que tiene el nombre de usuario del administrador de su Mac, regrese a la ventana emergente de Autenticación Requerida para completar la migración de configuración:

  1. En la ventana emergente de Autenticación Requerida, haga clic en Continuar.
  2. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña del administrador de su Mac. Luego haga clic en Permitir.

    Tenga en cuenta que si hace clic en Denegar, se cerrará la sesión de la aplicación. Para volver a iniciar sesión, necesitará su código de activación.

  3. Nuevamente, ingrese el nombre de usuario y la contraseña del administrador de su Mac. Luego haga clic en Permitir.

Ha completado con éxito la migración de configuración para la aplicación ExpressVPN para Mac. Ahora permanecerá conectado a la aplicación ExpressVPN y no se le pedirá que realice este proceso nuevamente.

¿Necesita ayuda? Contacte al equipo de soporte técnico de ExpressVPN para asistencia inmediata.

Volver arriba

¿Le ha sido útil este artículo?

Lamentamos escuchar eso. Háganos saber cómo podemos mejorar.

Un miembro de nuestro equipo de soporte técnico le dará seguimiento a su problema.